Champions League: Los posibles enfrentamientos de octavos con más morbo

Llega la fase más bonita de la competición más importante de clubes del mundo y antes debe de realizarse el habitual sorteo de octavos de final.

La fase de grupos ha llegado a su fin y hay varios choques que pueden darse en la primera ronda del KO repletos de datos curiosos y morbo

Repasamos los posibles enfrentamientos que pueden darse en octavos de final de Champions League. Los más interesantes y los más morbosos son estos:

Real Madrid - PSG

Puede ser uno de los cruces estrella. Mbappé frente al que puede ser su siguiente club, Leo Messi ante sus eternos rivales y Neymar reeditando sus grandes noches con la camiseta del Barcelona. Además, después de la explosión de Vinicius, en la casa blanca se ven capaces de todo y este puede ser uno de los choques más atractivos con diferencia.

Atlético de Madrid - Bayern

Es ya uno de los enfrentamientos clásicos de la última década. En 2016 se vieron las caras en semifinales y todavía sigue grabado en la retina de todos los aficionados el golazo de Saúl Ñiguez para ajusticiar a los bávaros.

GettyImages-1236324977.jpg

Manchester United - Sporting

Sería el reencuentro de Cristiano Ronaldo con el club que le vio nacer. El luso dio sus primeros pasos en el Sporting de Portugal y este sería un cruce muy especial para uno de los mejores jugadores de la historia. El ex del Real Madrid está completando una buena temporada a pesar de su edad y está ante una de sus últimas oportunidades de hacer algo grande en Europa.

Queda mucho para ver el desenlace de la Champions League, pero todo ha cambiado mucho desde el principio de temporada. Sin ir más lejos, el Real Madrid que empezó sin aparentes opciones ahora está entre los favoritos. Su cuota para la victoria final es de 1514/1 y viendo los enfrentamientos que pueden darse no parece ninguna locura.