Fútbol

Champions League: Liverpool contra PSG, más fuerte no cabe empezar

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

El gran duelo del martes enfrente al finalista de la pasada edición con otro de los grandes favoritos. Ambos conjuntos están en gran forma. Previa de Jamie Pacheco.

Liverpool vs. PSG (martes 18 de septiembre, 21:00)

Dado lo que hemos visto del Liverpool hasta ahora esta temporada, estoy más que feliz de poder apostar por él a una cuota superior a 21/1, teniendo en cuenta la superioridad que muestra cuando juega en casa. Los 'reds' han ganado cinco de cinco en Premier League, y sus columnas de goles a favor y en contra cuentan toda la historia. Los 11 anotados sugieren que el tridente de ataque no piensa bajar el ritmo respecto a la pasada temporada, y los dos encajados, que ha habido grandes mejoras en la parte de atrás. No es una sorpresa, teniendo en cuenta que Alisson es uno de los mejores porteros del mundo y que Virgil van Dijk está por fin demostrando por qué Jürgen Klopp se empeñó en su fichaje tanto tiempo, con una serie de actuaciones dominantes.

La plantilla inglesa es más fuerte y profunda que la del PSG, después de que los parisinos tuvieran que dejar marchar a varios jugadores para cumplir con la normativa de la FIFA. Y jugar una liga considerablemente más floja que la Premier League como la Ligue 1 no es la mejor preparación para encuentros como éste.

Dicho todo esto, sería una sorpresa que el PSG no marque al menos un gol, después de haber logrado al menos tres en cada uno de sus seis partidos oficiales hasta la fecha. Este partido podría acabar con un resultado de 2-1 hasta 4-3 perfectamente.

Así que, ¿por qué jugador de la tripleta formada por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappe conviene apostar? En términos de goles, el brasileño y el francés acumulan ya cuatro, por tres del uruguayo. Pero Mbappe tiene la cuota más atractiva, por lo que la decisión es sencilla.

Apuesta recomendada
El Liverpool gana (2.111/10) y gol de Mbappé a cuota 5.49/2 (Sportsbook).