Champions League: la Juve está varios escalones por encima del United

Regístrate ahora Ver mercado

Los italianos pueden sellar la primera plaza del grupo este miércoles. Si pierden, los ingleses podrían complicarse mucho su pase.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Juventus vs. Manchester United (miércoles, 7 de noviembre, 21:00)

El Bournemouth debía haberse puesto con una ventaja de 3-0 el fin de semana, ya que al Manchester United le volvió a costar meterse en el partido una vez más. La razón principal es la cautelosa táctica de José Mourinho. Les pide a sus jugadores que no presionen arriba, lo que invita al rival a abrirse y hace que sus jugadores se achiquen y pierdan confianza. La Juventus, un conjunto muy dominante en su estadio, podría avasallar al United este miércoles.

Asumiendo que los visitantes se mostrarán tan desorganizados como siempre, tendrán problemas en todos los sectores del campo. Sin embargo, el principal será en la izquierda, que es donde Cristiano Ronaldo juega en el Juventus Stadium. Max Allegri optará por un 4-3-3, emparejando al portugués con un Ashley Young lento y en baja forma.

Young fue fácilmente superado una y otra vez por Ryan Fraser el sábado, en parte porque no fue lo suficientemente rápido y en parte porque se quedó dos contra uno con Fraser y Charlie Daniels, dos jugadores que combinan muy bien (Juan Mata no recupera la posición en defensa en esa zona). Ronaldo se hará con su zona con comodidad, para dar a la Juve un triunfo muy claro.

Apuesta recomendada
Juventus -1 en el hándicap asiático a cuota 2.87 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado