Champions League: estos 'potros' se han vuelto de lo más salvajes

Raffael es la estrella indiscutible del Gladbach.

El Gladbach recibe a la Juve este martes después de que el nuevo entrenador haya ganado sus seis primeros choques de Bundesliga. James Horncastle cree en el triunfo local.

Haz una combinada de cinco selecciones de fútbol de al menos cuota 1.2 en Betfair, y si solo falla una de tus apuestas te devolvemos el dinero.

Borussia Monchengladbach vs. Juventus (martes, 20:45)

En el Grupo D, el Borussia Monchengladbach parecía la cenicienta clara tras la primera jornada. Fue masacrado por el Sevilla, y había perdido sus primeros cinco encuentros en Bundesliga. Sus rivales le veían como un chollo, tres puntos seguros.

Los 'potros' han dado sin embargo un giro de 180 grados desde que André Schubert reemplazó a Lucien Favre. Sus jugadores han ganado seis de seis en la competición doméstica, y así Schubert ha igualado la marca de Willi Entenmann en el Stuttgart en los 80, como entrenador que mejor arranque ha hecho en la máxima categoría del fútbol alemán.

El Gladbach ya empató en su visita a Turín hace dos semanas. ¿Conseguirá superar a una 'Juve' que está mostrándose muy inconsistente? La cuota si lo consigue es estupenda.

Apuesta recomendada
El Borussia Monchengladbach ganará a cuota 3.39/4 (Exchange).