Champions League: el sueño del póker de títulos del City, en peligro

Regístrate ahora Ver mercado

El Tottenham defiende este miércoles en el Etihad la interesante ventaja que obtuvo la semana pasada. La desconfianza han cundido en el bando local.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Manchester City vs. Tottenham (martes 17 de abril, 21:00)

Me parece muy sorprendente la baja cuota del Manchester City para este choque de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Se paga a [3.5] que el Tottenham no pierda en el Etihad, e incluso sin Harry Kane, ese precio parece demasiado alto. Los de Mauricio Pochettino vuelven a estar en forma, con tres triunfos seguidos, incluido ese 1-0 de la ida que tanto atormenta al City. Es cierto que esas tres victorias fueron en el nuevo White Hart Lane, pero darán gran confianza a los 'spurs'.

Es difícil hablar del City de Pep Guardiola de manera negativa, pero ha tenido que luchar en cuatro frentes -le quedan tres tras sellar el título en la League Cup-, por lo que ha tenido que jugar muchos partidos de alta tensión.

Ello suele pasar factura a cualquier equipo, sin importar la profundidad de plantillas de la disponga. No hay que olvidar que el Crystal Palace o el Lyon han sido capaces de ganar en el Etihad esta campaña.

Apuesta recomendada
Lay al Manchester City a cuota [1.32] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado