Champions League: el Shaktar hará pagar la novatada al Hoffenheim

Dos candidatos a la segunda plaza en el Grupo F se enfrentan este miércoles en Ucrania. Dan Fitch cree que la solvencia local se acabará imponiendo.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Shakhtar vs. Hoffenheim (miércoles 19 de septiembre, 18:55)

El Manchester City es el favorito obvio para llevarse el Grupo F, pero la segunda plaza está mucho más abierta, con Shakhtar, Hoffenheim y Lyon como candidatos a priori bastante parejos.

De los dos equipos hoy en liza en Kharviv, el Shaktar es el que lleva más tramo de temporada en las piernas, y está en mejor forma. Ha jugado ocho encuentros en la Premier ucraniana, ganando siete, los cinco últimos de forma consecutiva. El Shaktar está bastante confiado en poder progresar a octavos, hito que ya logró el año pasado en un grupo que contenía al Manchester City, dejando al Nápoles por el camino.

Ésta es la primera experiencia del Hoffenheim en la fase de grupo de la Champions League, después de caer en la fase previa contra el Liverpool en la pasada edición. En Julian Nagelsmann este equipo tiene a uno de los más brillantes entrenadores jóvenes del fútbol, que ha conseguido acabar dos veces entre los cuatro primeros en sus dos temporadas completas en el club.

El Hoffenheim lleva únicamente tres choques disputados en la Bundesliga, pero ha perdido los dos jugados fuera de casa, contra el Bayern y el Fortuna Dusseldorf. Teniendo en cuenta este hecho, la superior experiencia europea del Shaktar y el hecho de que lleva más partidos disputados desde el verano, convierten la cuota local que nos ofrece Betfair en bastante generosa.

El Shaktar ganó los cuatro encuentros que jugó como local en Champions League la pasada temporada, superando a rivales tan ilustres como City, Nápoles o Roma. Esa racha puede continuar en la noche de este miércoles.

Apuesta recomendada
Shaktar gana a cuota 21/1 (Exchange).