Champions League: el Shakhtar acabará enseñando la bandera blanca

Regístrate ahora Ver mercado

El Manchester City quiere seguir arreglando el tropiezo de la primera jornada este miércoles, y así lanzarse a por la primera posición del grupo.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Manchester City vs. Shakhtar Donetsk (miércoles 7 de noviembre, 21:00)

Un planteamiento conservador y agresivo le sirvió al Shakhtar para sumar sendos empates a 2 contra el Hoffenheim y el Lyon. Pero esa agresividad, que se traduce en lanzar contras con muchos hombres y jugar con un centro del campo con dos pivotes que tienen claramente demasiado trabajo, provocó una goleada en contra frente al Manchester City hace dos semanas. El campeón de la Premier League armó la mayoría de sus buenas ocasiones como respuesta a los contraataques ucranianos, rompiendo con facilidad el centro del campo y superando en número a la zaga rival.

Riyad Mahrez, un arma excelente en las contras que ya ha sido utilizada con éxito por Pep Guardiola varias veces esta temporada, estará atento para recibir las bolas que lancen a sus compañeros hacia arriba. La velocidad de Bernardo Silva por el centro también será muy útil, así como las carreras inteligentes del Leroy Sane. Que el Shakhtar se prepare para recibir un correctivo muy serio en el Etihad.

Apuesta recomendada
City -2 en el hándicap asiático a cuota [2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado