Champions League: el PSG llegará lanzado a Stamford Bridge

Cualquiera se fía de éste.

Ha completado sus mejores actuaciones de la temporada en las últimas semanas. James Horncastle cree que el 1-1 puede no ser tan bueno para el Chelsea.

Ya no es tan fácil como antes resolver en la vuelta en casa

Chelsea vs. Paris Saint-Germain (miércoles, 20:45)

"Frustrante" fue el titular de L'Equipe tras el partido de ida en el Parque de los Príncipes, que el PSG debió ganar de manera más o menos cómoda. El campeón francés causó todo tipo de problemas al Chelsea, especialmente en la segunda mitad, cuando subió su intensidad y jugó de manera mucho más agresiva y directa, mientras su adversario trataba de contemporizar.

Thibaut Courtois fue el hombre del partido con paradas milagrosas, y el gran responsable de que aquello acabara con un empate a 1 incluso cuando el Chelsea solo fue capaz de lanzar una vez a puerta.

Aunque solo el 27% de los equipos que empataron en la ida en su estadio acabaron pasando en las eliminatorias de Copa de Europa, ese número ha crecido en últimas campañas. Ya no es tan fácil como antes resolver en la vuelta en casa.

El Chelsea, como sabemos, es un conjunto formidable en Stamford Bridge. Pero el PSG está jugando su mejor fútbol de la temporada justo en el momento más oportuno, y no podría cruzar el Canal de la Mancha en mejor momento. Creará oportunidades. Esta vez, solo tiene que aprovecharlas. Creo que el líder de la Ligue 1 dará una sorpresa relativa este miércoles.

Apuesta recomendada
El PSG ganará a cuota 4.3310/3.