Champions League: el Oporto debe maniatar al Liverpool, pero no podrá

Regístrate ahora Ver mercado

El conjunto inglés defiende este miércoles el 2-0 de la ida. Un gol en el Dragao le pondría prácticamente en semifinales.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Oporto vs. Liverpool (miércoles 17 de abril, 21:00)

El Oporto no fue capaz de marcar en Anfield en la ida de estos cuartos de final de la Champions League, pero mostró suficiente calidad como para pensar que sí podrá conseguirlo en su estadio.

El problema para Sérgio Conceição es que sus jugadores no parecen capaces de evitar que el Liverpool logre lo propio. Si los 'reds' ven puerta una vez, el Oporto necesitaría cuatro goles para progresar.

Me esperaba una cuota en torno al [1.5] en Betfair para la opción de que ambos vean puerta, por lo que el precio que se nos ofrece esconde valor. Esta apuesta fue ganadora en los últimos dos partidos del Liverpool a domicilio, y también en los últimos tres de la Premier League lejos de Anfield.

Los tres últimos partidos de la Champions League del Oporto en O Dragão han tenido goles en ambas porterías. Cuando se enfrenta a los mejores equipos de Portugal, tiende a encajar siempre algún tanto.

Apuesta recomendada
Marcan ambos equipos a cuota 1.75 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado