Champions League: el Oporto, de los mejores viajeros de Europa

Brahimi triunfa en el Oporto.

Los de Julen Lopetegui visitan el miércoles al Basilea, la gran sorpresa de esta ronda de octavos. Previa con 'pick' de James Horncastle.

Los de Julen Lopetegui ya han ganado en Lille y en Bilbao esta temporada

Basilea vs. Oporto (miércoles, 20:45)

El Basilea está dominando la Super League suiza, con un colchón de ocho puntos sobre el Young Boys. A pesar de estar un gol por detrás y con 10 hombres durante 45 minutos el pasado sábado, consiguió arrancar un empate contra el Sion. Los 'RotBlau' han conseguido un verdadero pedigrí europeo en los últimos años, tras alcanzar las semifinales de la Europa League la temporada pasada. En octubre, batieron al Liverpool en St-Jakob Park y también despachaaron con comodidad al Ludogorets. Solo el Real Madrid escapó de Suiza con un triunfo, y fue por un gol a cero y tras sufrir bastante.

De todas formas, el Oporto es uno de los peores rivales posibles a los que recibir como visitante. Los de Julen Lopetegui ya han ganado en Lille y en Bilbao esta temporada, y remontaron un 2-0 contra el Shaktar y hubieran ganado si no hubieran fallado un penalti. La tripleta atacante de Jackson Martínez, Ricardo Quaresma y Yacine Brahimi es letal. 

Con el importantísimo Fabian Schar sancionado en los locales, la cuota del Oporto es muy interesante.

Apuesta recomendada
El Oporto gana a cuota 2.47/5.