Champions League: el Málaga puede hundir a un histórico

Eliseu celebra junto a Joaquín, un gol del Málaga en Champions League.

El Milan se encuentra inmerso en una grave crisis, que teme pueda profundizarse en La Rosaleda...

El Milan que llega a Málaga está lejos de asustar como antaño

El Málaga recibe a todo un clásico, un gigante multicampeón de la Champions. Y es para los andaluces una oportunidad histórica de hacerse un nombre en Europa. El Milan que llega a la Costa del Sol trae el nombre, la camiseta y un buen puñado de futbolistas. Pero está lejos de asustar como antaño, de parecerse a un equipo que pueda dominar en el continente.

Suficiente tiene el club lombardo con intentar no caer por debajo de los diez primeros en la Liga italiana. En pura lógica, es un drama que subsanará a lo largo de la temporada. Seguramente por el camino se vea apeado Massimiliano Allegri y se incorporen refuerzos de urgencia, en el mercado invernal.

Antes que todo eso ocurra, la inmediatez le cruza con el Málaga, debutante en la Champions League a ritmo de goleadas y sin encajar ni un gol. Ha solventado con idéntico marcador de 3-0 las dos primeras jornadas, ante el Zenit en casa y contra el Anderlecht en Bruselas.

Al Málaga, que solamente ha perdido de momento contra el Atlético de Madrid, con autogol y en el descuento, no le debería costar abrir la defensa milanista. Los italianos han dejado al descubierto que su zaga se fractura con facilidad, convirtiéndose Abiatti a menudo en héroe.

El Milan está haciendo una transición a destiempo, completando un puzle de buenos futbolistas en plena campaña. Futbolistas de calidad incontestable, pero entre los que no se encuentra ningún crack contrastado. Para entendernos, no cuenta con ningún Kaká o Shevchenko actualmente.

Apuesta recomendada:
Málaga marca en ambas partes, 32/1