Fútbol

Champions League: el Inter volverá dando buena cuenta del Tottenham

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Tras seis años fuera de la máxima competición europea, los de Spaletti reciben este martes a un rival que no ha comenzado la temporada como quería.

Inter vs. Tottenham (martes 18 de septiembre, 18:55)

El Inter no ha tenido el arranque soñado, ya que únicamente ha ganado uno de cuatro partidos jugados en la Serie A hasta la fecha, recolectando solamente un punto de seis en San Siro. Dicho esto, el precio que presenta en Betfair es muy generoso con los italianos, especialmente si tenemos en cuenta que el Tottenham también llega tras dos derrotas seguidas.

Los 'spurs' tuvieron suerte al escapar únicamente con un 1-2 adverso contra el Liverpool el sábado, ya que durante muchos momentos del partido fueron inferiores a su rival. Mauricio Pochettino no ha podido firmar a ningún jugador durante el verano, y en este comienzo a su plantilla le está afectando sobremanera que muchos jugadores clave participaran con selecciones que llegaron muy lejos en el Mundial de Rusia. Algunas de las estrellas del equipo arrastran lesiones.

Está claro que éste no es todavía el Inter de hace una década, pero los de Luciano Spalletti querrán volver a la Champions de la mejor manera y son una buena apuesta para llevarse los tres puntos.

Apuesta recomendada
El Inter gana a cuota 2.77/4 (Exchange).