Champions League: el Bayern es el nuevo favorito en Betfair

Mario Mandzukic está en gran forma.

El patinazo del Barça en San Siro ha provocado un importante baile de cuotas, y los bávaros son los grandes beneficiados.

Los que mantengan la fe en que el F.C. Barcelona pasará de ronda frente al Milan pueden apostar por ello a un precio muy atractivo en Betfair (11/102.1)

El inesperado tropiezo del F.C. Barcelona en Milán ha provocado que el mercado de ganador de la Liga de Campeones 2012/13 en Betfair haya vivido un pequeño terremoto. El conjunto culé (5/16), que era el favorito indiscutible para alzarse con el trofeo, ha caído ahora a la tercera plaza, y el Bayern de Múnich es el conjunto con el precio más bajo.

Los de Jupp Heynckes (11/43.75) dejaron casi sentenciada su eliminatoria contra el Arsenal con una exhibición a domicilio, que ha resultado de lo más convincente a tenor de la fe que los apostadores tienen en ellos en este momento. Los bávaros ya llegaron a la final la temporada pasada, y puede que no esperen a la llegada de Pep Guardiola para sumar otro cetro europeo.

A pesar de que deberá sudar sangre para superar su eliminatoria contra el Manchester United, el Real Madrid (9/25.5) sigue segundo en este mercado de Betfair; su rival es cuarto (7.5), seguido muy de cerca por el Borussia Dortmund (7/18). 

¿Cuánto se paga por la clasificación?

Los que mantengan la fe en que el F.C. Barcelona pasará de ronda frente al Milan pueden apostar por ello a un precio muy atractivo (11/102.1). El precio del pase del Real Madrid en su emparejamiento es más contenido (4/61.66), lo que demuestra que la confianza en que los de José Mourinho resolverán su eliminatoria en Old Trafford es bastante alta.

Otro conjunto español que no ha podido conseguir un buen resultado esta semana, el Málaga, presenta una cuota muy atractiva en el complicado reto de remontar la ventaja del Oporto. Su pase se paga a [3.5] en Betfair.