Champions League: el Bayer tiene que ganar a la Juve por si suena la flauta

Sus esperanzas de que el Atlético pinche no son demasiadas, pero no quiere dejar los deberes sin hacer este miércoles, informa Dan Fitch.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Bayer Leverkusen vs. Juventus (miércoles 11 de diciembre, 21:00)

El Bayer Leverkusen necesita vencer a la Juventus para tener alguna posibilidad de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo alemán está a un punto del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que recibe al Lokomotiv de Moscú en su último partido. El Leverkusen debe esperar que un equipo colchonero que atraviesa algunas dificultades no gane, y en ese caso sumando tres puntos obtendría su plaza en los octavos de final.

Cumplir con su parte le será más fácil por el hecho de que la Juventus ya ganó el Grupo D, aunque tal es la profundidad de su plantilla, que es probable que alinee un once muy potente, incluso si Maurizio Sarri decide rotar. También hay un nivel de motivación para la Juventus que podría haber faltado, debido al hecho de que no ha podido ganar ninguno de sus últimos dos partidos, con una derrota por 3-1 ante la Lazio.

El Leverkusen sí está en gran forma. Invicto en seis encuentros (cinco victorias y un empate), se ha impuesto a equipos como el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich en las últimas semanas. El Leverkusen está actualmente sexto en la Bundesliga, pero con la clasificación muy apretada, está a solo seis puntos de distancia de los líderes Borussia Monchengladbach.

Es cierto Leverkusen puede tener mayor necesidad de ganar, pero la Juventus no cabe ser descartada y la cuota 21/1 por un triunfo local no es atractiva. Mayor valor esconden los más de 2.5 goles. La Juventus ha concedido cinco goles en los últimos dos partidos y solo ha mantenido una vez su portería a cero en sus últimos ocho choques fuera de casa. Los últimos dos encuentros de Bayer Leverkusen han roto la barrera de los 2.5 goles, con el equipo cediendo al menos un tanto en cada uno de sus últimas cuatro comparecencias en casa.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota 1.84/5 (Exchange).