Fútbol

Champions League: Chelsea - Barça, Hazard como principal baza de Conte

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Champions entre el Chelsea y el Barça en el que los blaugranas ganan a cuota 8.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

El Chelsea no se deja amedrentar por el gigante blaugrana y su mejor baza es la presencia de Hazard, quien atraviesa un buen momento de forma, se ha convertido en el líder de la zona de ataque y ha mejorado su registro goleador

Chelsea - Barça (martes 20 de febrero, 20:45)

Chelsea y Barça regresan a la Champions para medirse en los octavos de final con cuentas pendientes del pasado. Sus respectivas experiencias previas les servirán para no volver a cometer los mismos errores y conseguir el pasaporte para la siguiente ronda.

El Barça viaja a Londres para medirse al Chelsea de Antonio Conte. Un duelo para el que los blaugranas se presentan como favoritos para ganar y dejar la eliminatoria encarrilada. El equipo de Ernesto Valverde ha preparado a conciencia el encuentro y busca continuar dando pasos al frente en la competición para tratar de pujar por el triplete de títulos. Son finalistas en Copa del Rey, la Liga la tienen prácticamente ganada y en Europa quieren volver a reinar.

Por su parte, el Chelsea no se deja amedrentar por el gigante blaugrana y su mejor baza es la presencia de Hazard, quien atraviesa un buen momento de forma, se ha convertido en el líder de la zona de ataque y ha mejorado su registro goleador. Antonio Conte continúa apostando por su 3-5-2 con Giroud como compañero del belga como referentes de cara al gol. El técnico italiano tiene la duda de Pedro por lesión. Sería un partido especial tanto para él como Cesc Fábregas, por su pasado en el club catalán.

Se espera un duelo reñido en el que los detalles pasarán factura. Los locales son conscientes de la superioridad del Barça a pesar de que no podrán disponer de Coutinho ya que no puede participar en la competición con su nuevo equipo. De esta forma, Valverde tratará de hacer rotaciones aunque Messi y Suárez son fijos arriba.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Descanso: Empate 2.26/5 (Sportsbook)
Goleador: Messi 21/1, Giroud 3.7511/4 (Sportsbook)
Parte con más goles: 2ª parte 21/1 (Sportsbook)