Champions League: bien hará 'Mou' en no fiarse del Leipzig

Su Tottenham está atacando mucho más de lo previsto, lo que podría ser bastante peligroso en la ida de los octavos de este jueves.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Tottenham vs. RB Leipzig (miércoles 19 de febrero, 21:00)

El Tottenham no se parece en nada a un equipo clásico de José Mourinho. La victoria por 2-3 en Villa Park el domingo fue el ejemplo perfecto de las sorprendentes tácticas que hemos visto hasta ahora por parte del nuevo entrenador de los Spurs, con una formación abierta que provoca muchas oportunidades creadas en ambos extremos del campo. No está eligiendo a sus mediocampistas más defensivos e instruyéndolos para que aguanten la posición, además la línea defensiva es sorprendentemente alta, con el lateral derecho lanzándose al ataque para crear una línea atacante de cinco.

Éste puede ser un problema para la visita del RB Leipzig, que monopoliza el ataque por la izquierda en el contragolpe, a través de Timo Werner. Su formación 3-4-1-2 se centra en liberar rápidamente a Werner mientras el nuevo lateral Angeliño busca unirse a él y solaparle, y ésta es la zona en la que los Spurs son más vulnerables, como Jack Grealish demostró repetidamente el fin de semana.

Serge Aurier quedará atrapado por delante del balón y Giovani Lo Celso, en el sector derecho del mediocampo, seguirá perforando hacia adelante para unirse al ataque. Esto dejará un espacio muy amplio para que Werner galopee, lo que debería hacer al menos que el partido del miércoles en el estadio Tottenham Hotspur sea muy entretenido.

Apuesta recomendada
El RB Leipzig gana a cuota 2/13 (Exchange).