Champions League: bien hará el Celtic en no fiarse del Cluj

El conjunto rumano va de víctima en su eliminatoria contra el gigante escocés, pero tiene las herramientas para hacer daño a su rival este miércoles.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

CFR Cluj vs. Celtic (miércoles 7 de agosto, 20:00)

El Cluj es un equipo rumano, dirigido por el antiguo conocido de la Premier League, Dan Petrescu. Ya ha superado dos eliminatorias desafiando las cuotas en la Liga de Campeones esta temporada, ya que venció a Astana y Maccabi Tel Aviv para llegar a la tercera ronda.

Ahora se enfrenta a otra dura prueba con el Celtic, pero el técnico de los escoceses, Neil Lennon, ha rechazado la afirmación de Petrescu de que los rumanos necesitarían un milagro para noquearlos.

Ciertamente no será un partido fácil para el Celtic en Rumanía, pero el campeón escocés ha mostrado una gran forma esta temporada. Goleó al St Johnstone por 7-0 el fin de semana, y también superó las dos primeras rondas de la Liga de Campeones.

En cuanto a esta apuesta, el Sarajevo anotó en ambos encuentros contra el Celtic, y esta misma apuesta fue ganadora en los dos casos. Mientras tanto, ha habido goles por ambos bandos en dos de los últimos tres partidos de los anfitriones.

Apuesta recomendada
Marcan ambos a cuota 2.26/5 (Sportsbook).