Champions League: Bayern y Liverpool se temen más de lo que cree el mercado

Regístrate ahora Ver mercado

Tras el 0-0 de la ida, este miércoles cualquier pequeño error puede causar la eliminación. Que haya pocos goles se paga muy bien...

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Bayern Múnich vs. Liverpool (miércoles 12 de marzo, 21:00)

El Liverpool no producirá esta temporada noches europeas tan locas como las de la temporada 2017/18. La ida de esta eliminatoria en Anfield la definió la actitud cauta de ambos técnicos, y con el pase en juego podemos esperar algo parecido. Jugadores como Adam Lallana volverán al banquillo con total seguridad.

Las parejas de laterales de ambos equipos jugaron muy retrasadas durante los 90 minutos en Anfield, mientras que la selección de personal de Jurgen Klopp para el centro del campo premió la agresividad sobre la creatividad. Sin la ayuda necesaria de los laterales y los centrocampistas, los atacantes de ambos conjuntos se pasaron aislados buena parte del encuentro, que resultó muy claustrofóbico. Solo en ese tipo de duelo podían Javi Martínez y Jordan Henderson ser declarados los mejores del partido.

Si el partido sigue 0-0 en la segunda parte podríamos ver a Lallana en el césped, aunque el nerviosismo creciente de Klopp hace pensar que no tocará su 4-3-3. El Bayern Múnich, mientras, ha anotado 11 goles en sus últimos dos partidos gracias al gran estado de forma de Serge Gnabry, que ya pareció peligroso en Anfield y que ha florecido después jugando por la izquierda. La batalla de Gnabry contra Trent Alexander-Arnold será intrigante, sobre todo en los 20 minutos finales.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota [2.2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado