Champions League: Bayern al descanso y al final en Lisboa

El conjunto bávaro ha comenzado la temporada en su habitual tono autoritario. El miércoles visita al Benfica, y Dan Fitch nos trae un 'pick'.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Benfica vs. Bayern Múnich (miércoles 18 de septiembre, 21:00)

El favorito para ganar el Grupo E afronta este miércoles el que sobre el papel parece su partido más difícil, con un viaje a Portugal para visitar al Benfica. El Bayern ha tenido un característico comienzo arrollador de campaña. Masacró al Eintracht Frankfurt 5-0 en la Supercopa, progresó en Copa y ha ganado sus tres encuentros de la Bundesliga.

Se enfrenta a un Benfica que también ha arrancado de manera consistente. Superó a Fenerbahce y PAOK en las rondas previas de la Champions League, y es líder de la Primeira Liga tras tres triunfos y un empate en las primeras cuatro jornadas.

A pesar de las trayectorias similares, el Bayern se ha enfrentado a rivales mucho más reputados hasta ahora, y presenta mucha más calidad en su plantilla. Ha logrado mantener en ella a Jerome Boateng y Robert Lewandowski, con cuyos posibles traspasos se especuló durante el verano, y ha añadido a un jugador de gran clase en Leon Goretzka.

El Bayern ganó cinco de los seis partidos de la fase de grupos la campaña pasada. En cuatro de esas victorias ya estaba por delante al descanso, como ha ocurrido en sus tres triunfos de la Bundesliga hasta la fecha. Hoy podría llegar la primera derrota del Benfica en la nueva temporada.

Apuesta recomendada
Bayern al descanso/final a cuota 2.25 (Sportsbook).