Fútbol

Champions League: Barça - PSV, la cuenta a cero

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Champions en el que el Barça gana al PSV a cuota 30 (máx. 1€). Y consigue además 100€ gratis en bonos.

El Barça quiere trasladar los buenos resultados a la Champions. Aunque en Liga acumula pleno de victorias, el liderazgo no es total en el césped. De momento, el equipo está sufriendo para hacerse con los tres puntos.

Barça - PSV (martes 18 de septiembre, 18:55)

El Barça inicia su camino en la Champions con el objetivo de disputar hasta el último encuentro y para ello buscarán una contundente victoria ante el PSV que deje claras sus intenciones. Atrás queda la eliminación de la temporada pasada por parte de la Roma, el contador está a cero y el equipo listo para ganar.

El Barça quiere trasladar los buenos resultados a la Champions. Aunque en Liga acumula pleno de victorias, el liderazgo no es total en el césped. De momento, el equipo está sufriendo para hacerse con los tres puntos. Prueba de ello fue el partido del fin de semana contra la Real Sociedad. El conjunto blaugrana comenzó perdiendo y tuvo que remontar para hacerse con los tres puntos. Cada visita a Anoeta supone un esfuerzo extra para regresar a casa con el saco lleno.

Aunque presente lagunas y los rivales tengan facilidad para abrir el marcador en primer lugar, destácala capacidad de reacción y las alternativas ofrecidas por Ernesto Valverde. Ante el PSV no quieren cometer errores ya que pretenden pujar por levantar la Champions a final de temporada. Aunque se espera un mes de septiembre y octubre plagado de partidos, no se esperan excesivos cambios por parte del técnico para este encuentro. Así, Ter Stegen continuará en la portería con Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba como línea defensiva. En el centro del campo, Rakitic, Busquets y Coutinho se encargarán de hacerse con el control del juego y dar sentido a las jugadas que deban finalizar arriba, Messi, Súarez y Dembélé.

Por su parte, el PSV es consciente de sus limitaciones y de lo complicado que será puntuar en el Camp Nou. Sin embargo, apostarán por anotar algún gol que les permita estar en el encuentro el máximo de tiempo. Bergjwin, De Jong y Lozano serán los nombres propios del conjunto holandés entrenador por van Bommel.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Marcan ambos equipos 2.111/10 (Sportsbook)
Over 10.5 córners 2.26/5 (Sportsbook)
Minuto de la primera tarjeta: Del 30 al descanso 3.613/5 (Sportsbook)