Champions League: Barça - Lyon, nada está escrito en estos octavos locos

Regístrate ahora Ver mercado

El marcador del primer choque sugiere una eliminatoria aún abierta pero el Camp Nou como escenario y la ambición culé deberían decantar la balanza hacia los locales.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la eliminatoria de Champions en la que el Barça se clasifica frente al o. Lyon a cuota 6.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Barça - Lyon (miércoles 13 de marzo, 21:00)

El escenario que se le plantea al Barça en la noche de Champions frente al Lyon no es fácil. Posiblemente, a priori, se piense en los blaugranas como claros favoritos a acceder a los cuartos pero lo sucedido en otros cruces de Champions pide cautela.

El Real Madrid fue eliminado por el Ajax y el Atlético vivió la remontada de la Juventus gracias al Hat-trick de Cristiano. Dos ejemplos de que en Champions los marcadores no son definitivos y en los partidos de vuelta todo puede ocurrir. El Barça debe clasificarse tras un empate sin goles en la ida.

El marcador del primer choque sugiere una eliminatoria aún abierta pero el Camp Nou como escenario y la ambición culé deberían decantar la balanza hacia los locales. Ernesto Valverde está convencido de que los suyos serán capaces de liderar el encuentro y conseguir los goles que permitan llegar a la siguiente fase de la Champions. La duda para el técnico recae sobre Dembélé por problemas en el bíceps femoral. Su sitio podría ocuparlo Coutinho, quien tendría por delante una nueva prueba de fuego para demostrar su valía dentro del equipo. En la zona defensiva, Lenglet y Piqué serán la dupla de centrales, ya que aunque Umtiti está recuperado puede que se le reserve pensando en lo que viene por delante.

Por parte del Lyon, Bruno Génésio cuenta con la duda de Marcelo, que solo ha podido entrenarse en la última sesión de entrenamiento previo al partido. La mejor noticia para el técnico será que podrá alinear a Fekir, tras perderse el partido de ida por sanción. Sin duda, será una baza importante para poder hacer frente al reto que tienen de conseguir la clasificación para la siguiente ronda en el Camp Nou.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate [3] (Sportsbook)
Parte con más córners: 1ª parte [2] (Sportsbook)
Tarjetas: Menos de 40 puntos [2.3] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado