Champions League: Atalanta - Valencia, claro favoritismo local

Ambiente festivo para un equipo, Atalanta, que goza de buena salud y que aunque puede pecar de tener menos experiencia que su rival, el optimismo les sonríe  Son cuartos en la Serie A

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Champions en el que el Valencia gana a cuota 20.0 o el Atalanta gana a cuota 12.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Atalanta - Valencia (miércoles 19 de febrero, 21:00)

El Valencia visita al Atalanta en San Siro en la ida de los octavos de final de la Champions. Se trata de un regreso algo amargo a la competición europea ya que el conjunto valencianista no atraviesa su mejor momento y se mide al equipo de moda en Italia. 

Las bajas son una preocupación para Celades en su viaje a Italia. Gabriel Paulista se pierde el partido por sanción, por lo que deberá haber cambios en la línea defensiva. Diakhaby y Mangala no ha jugado más que un minuto junta. Rodrigo Moreno, Francis Coquelin y Kang-inLee tienen diferentes dolencias que le impedirán jugar. Se unen a los lesionados Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Cristiano Piccini y Manu Vallejo. Ausencias considerables que obligarán al técnico a recomponer cada línea de la alineación. 

Por su parte, el técnico del Atalanta, Gasperini, ha recuperado recientemente al delantero Duván Zapata y no tiene ninguna baja, ni por lesión ni por sanción. Ambiente festivo para un equipo que goza de buena salud y que aunque puede pecar de tener menos experiencia que su rival, el optimismo les sonríe  Son cuartos en la Serie A, han ganado tres de los últimos cuatro partidos y se ven con opciones de convertirse en el equipo revelación. A todo ello hay que añadir que se han situado en la cabeza de las clasificaciones de los equipos más goleadores del campeonato italiano, por lo que la defensa valencianista, con sus bajas, sufrirá durante los noventa minutos. 

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí

Apuestas recomendadas en Betfair:

Ambos equipos marcan y no hay empate 11/82.38 (Sportsbook)
Over 10.5 córners 1/12 (Sportsbook)
Primera amonestación: Después del 25' 1/12 (Sportsbook)