Champions League: Ajax y Bayern 'solo' se juegan la victoria de grupo

Duelo con sabor añejo este miércoles en el Amsterdam Arena. Nuestro experto Dan Fitch recomienda un 'lay' al conjunto bávaro.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Ajax vs. Bayern Múnich (martes 12 de diciembre, 21:00)

El Ajax necesita ganar en su estadio al Bayern para ganar el Grupo E. El conjunto holandés debería estar muy contento con su campaña en la Champions League, ya que tiene sellado su pase a los octavos de final. Llega en medio de una excepcional racha de 15 partidos sin perder (con 13 triunfos y 2 empates), que incluye un 1-1 en el choque entre estos dos contendientes en Múnich en la primera vuelta.

Al Bayern le vale con evitar una derrota para hacerse con el primer puesto, y partir así como cabeza de serie en octavos. En circunstancias normales sería la apuesta lógica, pero los bávaros están siendo muy inconsistentes en la Bundesliga y el entrenador Niko Kovac lleva mucho tiempo bajo presión.

Dicho esto, el Bayern no ha perdido todavía en esta Champions (4 victorias y 1 empate). Su triunfo por 5-1 sobre el Benfica en la última jornada le ha hecho encadenar una pequeña racha, con tres victorias seguidas. La cuota del triunfo del Bayern es más alta que la que encontraríamos en un período más estable del equipo, pero todavía otorga al Ajax potencial para evitar la derrota.

Los bávaros han encadenado un par de buenos resultados, pero son frágiles en defensa. En el 3-0 sobre el Nurnberg el Bayern dejó su portería a cero por primera vez en cinco encuentros, tramo en el que ha concedido ocho goles.

El Ajax también está imbatido en esta Champions, y no hay motivo para pensar que se vaya a cortar esa racha. La apuesta con más sentido es el lay al Bayern, que todavía le podría servir para ser primero.

Apuesta recomendada
Lay al Bayern a cuota 2.0421/20 (Exchange).