Champions League: a Doumbia se le da de lujo la ciudad de Manchester

Doumbia está rindiendo a su mejor nivel en Rusia.

El delantero siempre marca cuando juega allí. Y el United tiene la costumbre de empezar mal. ¿Blanco y en botella? 'Pick' de James Horncastle.

El CSKA ganó en su última visita a Manchester (en el Etihad, campo del City).

Manchester United vs. CSKA (martes, 20:45)

Old Trafford es conocido como el 'Teatro de los Sueños', en parte porque con Alex Ferguson muchos aficionados del Manchester United debían pellizcarse para comprobar si lo que estaban viviendo era real.

Con Louis van Gaal, esos mismos aficionados deben pellizcarse para no dormirse. El ataque del United es solo el octavo mejor de la Premier League, y los 'diablos rojos' han empatado a 0 sus últimos tres encuentros. En Moscú, Van Gaal y sus jugadores tuvieron mucha suerte de escaparse vivos con un punto. Seydou Doumbia y Ahmed Musa crearon mucho peligro en punta, y David de Gea tuvo que hacer muchas paradas decisivas en el Khimki Arena.

El CSKA ganó en su última visita a Manchester (en el Etihad, campo del City), y Doumbia ha marcado ya cuatro goles en la ciudad. Teniendo en cuenta que el United tiende a comenzar los encuentros sin demasiado acierto, apostar por él como primer goleador puede ser una estupenda idea.

Apuesta recomendada
Doumbia marcará el primer gol a cuota 1110/1 (Sportsbook).