Pronósticos selecciones: La Argentina de Messi ante una Uruguay en cuadro

Argentina y Uruguay vienen de empatar (0-0) en sus dos últimos partidos de clasificación para el mundial de Qatar y necesitan la victoria en un choque que ya es un clásico del fútbol planetario.

Los charrúas están pendientes de Luis Suárez, que se retiró con molestias del partido ante Colombia que acabó 0-0

Un Argentina - Uruguay siempre es un partidazo se mire por donde se mire. Garra, pasión y mucho fútbol. Los albicelestes vienen de empatar 0-0 contra Paraguay y vuelve ahora al Monumental para reencontrarse con el triunfo. Los charrúas, por parte, llegan en cuadro.

Los uruguayos no podrán contar con varios de sus hombres a no ser que se recuperen de manera milagrosa: Giorgian de Arrascaeta, Luis Suárez, Josema Giménez y Rodrigo Bentancur se retiraron lesionados durante el empate ante Colombia en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. Sin embargo, si crees que pueden dar la sopresa la victoria de Uruguay se paga a 5.59/2.

Los charrúas también empataron sin goles ante Colombia, en un partido en el que fueron superiores. Se encuentran en la cuarta posición y saben que necesitan seguir sumando puntos para clasificar al Mundial sin problemas. Será clave saber si Luis Suárez fuerza y llega para medirse a su gran amigo Leo Messi. Que marcan ambos equipos se paga a 2.0521/20.

GettyImages-1256265923.jpg

En Argentina todo son buenas noticias en ese aspecto. Lautaro Martínez parece que llegará a pesar de haberse perdido el partido ante Paraguay por una molestia muscular. Lo mismo ocurre con Marcos Acuña, que salió lesionado. Que gana la albiceleste se paga a 1.674/6.

Brasil continúa como líder destacado en la clasificación para el mundial de Qatar, mientras que Argentina sigue segunda a muchos puntos de distancia. Eso sí, parece que no tendrá problemas para acudir a la gran cita del próximo año.