Pronósticos selecciones: Buscando el pinchazo de Suecia a buena cuota

Suecia sigue soñando con clasificarse para Catar 2022 como primera de grupo, pero para ello no se puede permitir caer ante Grecia si quiere seguir metiendo presión a España.

España necesita que los nórdicos no ganen para coger algo más de aire y tener margen en la parte final de la fase de clasificación para el mundial

El grupo B rumbo al mundial está tremendamente apretado. España comenzó con mal pie, pero al final ha conseguido llegar a este punto dependiendo de si misma. Suecia también y para poder seguir haciéndolo necesita los tres puntos ante una Grecia que todavía está viva.

Los helenos tienen nueve puntos y están a tres del segundo puesto que ocupan los suecos. Es decir, de ganar empatarán a su rival de este martes. Es el partido más importante para ellos de los últimos años y pondrán toda la carne en el asador. Que ganan o empatan está a 1.910/11.

Es cierto que a nivel individual quizá sean peores que Suecia, pero tan solo han perdido uno de los últimos cinco choques que han disputado y la motivación debe darles el plus que necesitan para igualar las fuerzas. Cuidado, porque Grecia todavía no ha dicho la última palabra.

GettyImages-1324214595.jpg

Los suecos, por su parte, vienen de ganar a Kosovo y caer ante la propia Grecia al borde del Mediterráneo. Deben obtener los tres puntos y reponerse de aquella derrota y su cuota es de 1.855/6, lo que quiere decir que para Betfair son claros favoritos.

En cuanto a nombres propios, el jugador de la Real Sociedad Alex Isak es el que se lleva todos los focos. Está en un estado de forma tremendo y que ve puerta ante Grecia se paga a 2.68/5, una cuota nada desdeñable.