Pronósticos fútbol internacional: Combipartido para el Suiza-Italia

Suiza aguarda a Italia
Suiza aguarda a Italia

Italia jugará este domingo su segundo partido ya como campeona de Europa con una dura visita a Basilea, donde le aguarda Suiza

El empate contra Bulgaria puede penalizar mucho a una Italia que confiará sus opciones a su fiabilidad defensiva ante un grupo suizo que sigue siendo más o menos el mismo de la Eurocopa

Suiza vs Italia
Domingo, 19:45

No está siendo una ventana internacional fácil para muchas de las favoritas a estar en Catar 2022. Empate de Francia, derrota de España e Italia tampoco pasó del empate contra Bulgaria. Y ese era el encuentro a priori sencillo para los de Mancini, que ahora se medirán a Suiza en Basilea con la tarea de evitar que los suizos se les acerquen en la clasificación.

Y es que ahora mismo hay cuatro puntos de distancia entre ambos, pero Suiza tiene dos partidos menos. El empate contra Bulgaria puede penalizar mucho a una Italia que confiará sus opciones a su fiabilidad defensiva ante un grupo suizo que sigue siendo más o menos el mismo de la Eurocopa. Con Seferovic, Zuber y Freuler, Suiza desarboló a la siempre aguerrida Grecia en un reciente amistoso.

Si Italia no quiere llevarse más sorpresas deberá sacar músculo en Basilea y aprovechar su gran talento para imponerse a los suizos. Con jugadores de la talla de Immobile, Chiesa, Insigne, Jorginho y Verratti no debería ser problema y es que en nuetra combipartido vamos a confiar en que no será una noche problemática para los de Mancini.

La primera opción que vamos a añadir al cóctel es la victoria de Italia a cuota 1.9110/11, la segunda, que habrá menos de 2.5 goles a 1.654/6 y por último que no marcarán ambos equipos a 1.910/11. Con esto nos sale una cuota 3.48, o lo que es lo mismo, que el encuentro terminará 0-1 o 0-2, puesto que son los únicos resultados que nos valdrían.