Pronósticos eliminatorias Sudamérica: Vinícius amenaza a Colombia

La canarinha busca mantener su imbatabilidad ante una Colombia mermada por la baja de Falcao

El gol de Vinicius en cualquier momento está a 3.185/40

Brasil v Colombia
Viernes, 1:30

La Brasil de Tite está en modo apisonadora en las eliminatorias sudamericanas y su clasificación al Mundial de Catar es un hecho. Tienen 31 puntos y solo se han dejado un empate en lo que va de clasificación. Precisamente fue contra sus rivales esta jornada, contra una Colombia que está muy lejos de tener asegurado su billete en la próxima Copa del Mundo.

Los cafeteros son cuartos, con 16 puntos, los mismos que Uruguay, que ahora mismo iría a la repesca y con un colchón de tres respecto a Chile. Lo que pasa es que esta puede ser una muy mala jornada para ellos ya que visitan el Neo Quimica Arena de Sao Paulo para medirse al conjunto más en forma de Sudamérica.

Los de Tite fueron incapaces de ganar en Barranquilla a Colombia, pero esta vez parecen mucho más favoritos que entonces. Su victoria simple está a 1.42/5. Y es que a Colombia le falta su artillero, un Radamel Falcao que se lesionó contra el Real Madrid y que no viajará a Brasil. Recuperan eso sí a James Rodríguez, directo del fútbol catarí y será interesante el nivel que podrá mostrar el ex del Real Madrid.

Además en Brasil estará un Vinícius que entró a última hora en la convocatoria y estará deseando poder ganarse el puesto en la selección. De momento en los entrenamientos ya está dejando perlas. Su gol en cualquier momento está a 3.185/40.

Lo cierto es que el último Colombia v Brasil fue la excepción, ya que antes de ese, los últimos tres encuentros entre estas dos selecciones tuvieron goles para ambos equipos. Para encontrar la última victoria de Colombia en suelo brasileño hay que irse hasta 2015, cuando ganaron con un tanto de Jeison Murillo. Ese es el único triunfo en la historia de los cafeteros contra Brasil fuera de casa.

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO Gana Brasil + Neymar marca + Ambos equipos marcan a 5.81

Pincha aquí si estás en móvil: COMBIPARTIDO Gana Brasil + Neymar marca + Ambos equipos marcan a 5.81