Pronósticos eliminatorias Sudamérica: Messi puede sentenciar a Tabárez

Las aficiones, protagonistas en Sudamérica
Las aficiones, protagonistas en Sudamérica

El técnico uruguayo está al borde de ser despedido y una derrota ante la Argentina de Leo Messi puede ser su sentencia.

Messi ya le marcó a Uruguay en el último parón internacional

Uruguay v Argentina
Viernes, 00:00

Suena extraño, pero Leo Messi podría jugar este viernes contra Uruguay pese a haberse perdido los últimos dos encuentros con el PSG por una lesión muscular. El astro argentino está tocado con una varita cada vez que se viste la albiceleste tras conquistar la pasada Copa América y no quiere perderse la oportunidad de dejar al combinado nacional cada vez más cerca del Mundial de Catar 2022.

En el último parón internacional ya vio puerta, marcándole precisamente a Uruguay en la victoria por 3-0 y ahora quiere repetir lo mismo, con muchas posibilidades de salir de titular ante unos uruguayos que pueden estar viviendo los últimos días de Óscar Tabárez. El técnico que lleva 15 años al frente de los charrúa está muy discutido en Uruguay y más aún tras tres partidos consecutivos sin saborear la victoria. Empataron con Colombia, fueron goleados por Argentina y Brasil les clavó cuatro. No corren buenos tiempos para Uruguay, que además no podrá contar con Edinson Cavani para esta convocatoria por lesión.

Esto hace que Argentina sea favorita, a cuota 1.9520/21, una cuota que es alta pese a que Uruguay no haya vencido a los argentinos en el llamado "Clásico del Río de la Plata" en ocho años. Dos empates y cuatro victorias en este tiempo. Además, se han quedado sin ver puerta en cinco de estos partidos. Los uruguayos lo fiarán todo al hecho de jugar en casa, pero eso, contra una Argentina en racha con Messi, puede no ser suficiente. Ni siquiera que el próximo partido de la albiceleste sea contra Brasil debería influir en su concentración.

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO Gana Argentina + Gol de Messi + Ambos no marcan a 4.85.

Pincha aquí si estás en el móvil: COMBIPARTIDO Gana Argentina + Gol de Messi + Ambos no marcan a 4.85.