Pronósticos eliminatorias Catar 2022: Cristiano puede quedarse fuera del Mundial

La Portugal de Cristiano Ronaldo se la juega en el último partido de la fase de clasficación. Una derrota les manda a la repesca

Cristiano ha hecho cinco goles en sus últimos tres partidos con Portugal

Portugal v Serbia
Domingo, 20:45

El Grupo A de la fase de clasificación a Catar 2022 se ha tornado en el más igualado de todos, con Portugal y Serbia jugándose la clasificación en la última fecha y a partido directo. Ambas selecciones están empatadas a 17 puntos, por lo que el encuentro de este domingo en el estadio Da Luz, de Lisboa, es crucial.

La ventaja la tiene Portugal. Juegan en casa y les vale tanto empatar como perder. Además el mercado les ha colocado como muy favoritos. Los portugueses están a cuota 1.42/5, mientras que Serbia se va hasta una altísima 8.07/1. Esto no quiere decir que Serbia sea un rival sencillo, puesto que en su último duelo, en marzo en Belgrado, empataron a dos, en un partido famoso por el gol fantasma que no subió al marcador de Cristiano en el último minuto.

Ahora Cristiano acude a este encuentro tras una racha de sinsabores con el Manchester United que ponen en duda su llegada al equipo. Por eso su aportación con la selección es más importante que nunca. En los dos últimos partidos hizo cuatro goles, tres a Luxemburgo y uno a Catar, y en la anterior también vio portería contra Irlanda. No sería extraño por lo tanto que siguiera aumentando su renta como el futbolista con más goles a nivel internacional de la historia.

La historia también juega a favor de Portugal y es que Serbia, como tal, nunca ha ganado a los lusos. Desde su primer enfrentamiento en 2007, Portugal ha sacado tres victorias y cuatro empates. Cualquier de los resultados de esos siete enfrentamientos valdría a Cristiano y los suyos para asegurarse el pase al Mundial de Catar 2022, dejando a los serbios en la repesca.

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO Gana Portugal + Más de 2,5 goles + Marcan ambos a 2.95.

Pincha aquí si estás en móvil: COMBIPARTIDO Gana Portugal + Más de 2,5 goles + Marcan ambos a 2.95.