Pronósticos Ecuador - Brasil: Vinicius quiere más

Brasil, ya clasificada, viaja a Ecuador
Brasil, ya clasificada, viaja a Ecuador

El planeta fútbol está alucinando con Vinicius Junior y frente a Ecuador surge una nueva posibilidad de disfrutar de uno de los jugadores más en forma del mundo.

El jugador del Real Madrid es la estrella absoluta de una selección brasileña que ya tiene la clasificación para Catar 2022 en la mano.

El camino a Catar 2022 está terminando y los combinados nacionales apuran sus últimas oportunidades para comprar su billete al Mundial. En Europa todavía queda la repesca, mientras que en Sudamérica Brasil ya lo tiene en la mano, pero Ecuador deberá seguir luchando en un partido en el que la 'canarinha' es clara favorita.

Y es que la convocatoria de Tite ha sorprendido a muchos. Brasil ya está en Catar 2022 y aun así la lista de los amarillos está plagada de estrellas, algo que a Ecuador no le viene nada bien. Vinicius, Casemiro, Militao, Rodrygo... los madridistas encabezan un combinado de ensueño. Eso sí, sin Neymar.

Brasil no pierde desde la final de la Copa América frente a Argentina y está mostrando un juego muy sólido. Por ello y por la cantidad de talento que pone sobre el césped, su victoria se paga a 2.255/4. Son favoritos a pesar de no jugarse nada.

En cuanto a Vinicius, el futbolista del Real Madrid está demostrando esta temporada que por fin tiene gol. El desborde y el vértigo se le presuponía, pero ahora huele sangre. Que marca ante Ecuador se paga a 3.613/5, una cuota nada desdeñable para un jugador tan en racha como él.

Ecuador, por su parte, lleva tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos. Viene jugando bien, sobre todo defensivamente, y ante su público debe hacerse fuerte. La cuota para su victoria es alta y si consideras que pueden dar la sorpresa esto se paga a 32/1.