Pronósticos Catar 2022: Los favoritos a ganar el Mundial

Todavía no hemos llegado al ecuador de la temporada y el mundial ya empieza a estar en boca de todos. Analizamos los favoritos según las cuotas.

Francia parte como principal favorita a revalidar el título que levantó en Rusia 2018, con Brasil e Inglaterra pisándole los talones

Con permiso de la Champions League, el Mundial de selecciones de la FIFA es el torneo de los torneos en el mundo del fútbol y el año que viene es año de campeonato. Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya tenemos cuotas de favoritos en Betfair.

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, está la actual campeona del mundo. Que Francia vuelve a levantar el deseado título se paga a 6.511/2 y viendo la constelación de estrellas con la que cuentan no parece ninguna locura.

Tras los bleus aparecen otros combinados habituales como la Brasil de Neymar o la Inglaterra de Harry Kane. La canarinha se paga a 76/1 después de la irrupción de Vinicius en la élite mundial. Los ingleses, por su parte, tienen una cuota de 8.515/2.

Los cuartos en discordia son los nuestros. Es cierto que la fase de clasificación ha sido una odisea para La Roja y que no cuenta cno estrellas de renombre, pero los de Luis Enrique demostraron en la Euro 2020 que son competitivos a más no poder. Su cuota es de 9.517/2.

Llama la atención la presencia de otras selecciones muy por detrás y que suelen estar siempre en la pelea. Italia, Alemania, Bélgica... combinados que se van todos por detrás de los equipos ya mencionados.