España adelanta a Italia en las cuotas del Mundial de Catar 2022

La victoria ante Italia pone en valor la juventud de España, que ya es la cuarta favorita al título en Catar 2022

Un segundo Mundial para los españoles cotiza ahora mismo a 9.517/2, lo que supone ponerse por delante en las predicciones de Italia

España ha ganado esta semana a la campeona de Europa y eso conlleva un temblor también en los pronósticos del próximo Mundial de Catar 2022. La juventud del equipo de Luis Enrique es uno de los grandes valores ahora mismo del fútbol de selecciones y es por eso que su potencial está aún por verse.

No es de extrañar, por lo tanto, que España se haya colocado cuarta en las cuotas de Catar 2022. Un segundo Mundial para los españoles cotiza ahora mismo a 9.517/2, lo que supone ponerse por delante en las predicciones de Italia, que está a 10.09/1 y que hace tan solo unos meses levantaba la Eurocopa en Wembley.

Sin embargo, lo que valora el mercado no es el pasado, sino el presente y el futuro y es ahí donde España, con Pedri, Ansu Fati, Gavi, Ferran y muchos más, sobresale. Un triunfo contra Francia elevaría más las opciones de La Roja, que ahora mismo solo tiene por delante a Inglaterra, subcampeona de Europa, a Brasil, subcampeona de la Copa América, y a Francia, vigente campeona de la Copa del Mundo.

Un triunfo de los ingleses en Catar se dispara hasta el 8.515/2, por lo que no es descartable que España le pase si se lleva la Nations League, mientras que la sexta corona de Brasil está a 7.06/1 y que Francia consiga su tercer Mundial y revalide título está a 6.511/2.

Cuotas muy igualadas para una carrera a la que aún le quedan trece meses en los que seguro que las cuotas irán variando. La clave, ahora mismo, es descifrar quién llegará en mejor forma a Catar.

Puedes encontrar más pronósticos de la Premier League, de LaLiga y del resto de competiciones en nuestro blog.