Cristiano Ronaldo se la juega ante Turquía: Se puede quedar fuera de Catar 2022

Nadie puede imaginarse un Mundial de fútbol sin Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que esto puede pasar si la selección de Portugal no se 'pone las pilas' y gana una repesca que está muy complicada.

Portugal solo tiene una oportunidad para estar en el próximo mundial y el primero escollo es una Turquía que, en principio, no debería suponer un gran problema

Traten de visualizar a Cristiano Ronaldo viendo el Mundial de Catar 2022 desde el sofá de su casa por la televisión. ¿A que cuesta? Pues la realidad es que Portugal debe ganar las semifinales y la final de la repesca para obtener una de las pocas plazas que quedan para la gran cita. De lo contrario, adiós.

El primer escollo será Turquía, un equipo correoso pero que tiene problemas para generar peligro. Los turcos vienen de vencer en sus últimos tres partidos, aunque es cierto que contra rivales de muy poca entidad, por lo que no son resultados a tener en cuenta. Que dan la sorpresa y pasan de ronda está a 65/1.

GettyImages-1347717138.jpg

Los claros favoritos son los lusos. La derrota ante Serbia y el empate ante Irlanda les dejaron tocados, pero ahora han recargado pilas y ahora tienen al mejor Joao Félix que se recuerda. Además, tener a Cristiano Ronaldo siempre es una garantía. Que ganan el partido está a 1.330/100.

Y es que nadie va a descubrir a Cristiano Ronaldo. Sus números hablan por sí solos y, a pesar de su edad, sus cifras anotadoras apenas se han visto resentidas. Suele aparecer en las grandes citas y que marca ante Turquía se paga a 1.75/7.

El ganador de este enfrentamiento se verá las caras en la gran final frente al vencedor del choque entre Italia y Macedonia del Norte. Ambas eliminatorias se juegan a partido único, por lo que todo queda abierto a sorpresas en busca de una plaza en Catar 2022.