Cristiano Ronaldo busca no quedarse sin su último mundial como futbolista

Queda un partido para la gloria. 90 minutos separan a Portugal y a Macedonia del Munidal de Catar 2022... y si hay un jugador para el que es importante este encuentro ese es Cristiano Ronaldo.

Portugal no quiere caer en el mismo error que Italia ante Macedonia del Norte, que está a un paso de hacer historia

Llega el partido definitivo. Una de las últimas plazas para estar en el Mundial de Catar 2022 estará en juego entre Portugal... y Macedonia del Norte. Sí, Macedonia del Norte, no Italia. La sorpresa saltó en las semifinales y ahora todo aficionado al fútbol está completamente desubicado.

Macedonia del Norte está en una nube. Eliminó a la actual campeona de Europa, Italia, con un gol en los últimos minutos. La azzurra llora y se quedará, como mínimo, 12 años sin Mundial. Sin embargo, Macedonia sigue su camino y tratará ante Portugal de completar la machada. Está a un partido de acudir al primer Mundial de su historia. Que gana Macedonia se paga a 1514/1.

En frente, la Portugal de Cristiano buscará no asustarse y hacer valer si condición de favorito absoluto. El luso se juega estar en el último mundial de su carrera, por lo que el encuentro coge una trascendencia brutal. Que Portugal se lleva la victoria se paga a 1.182/11.

GettyImages-1239109724.jpg

Lo normal es que los lusos se lleven la victoria fácil, pero también se la iba a apuntar Italia... y se ha quedado sin Mundial. A pesar de ello, si crees que Portugal ganará por más de un gol a Macedonia del Norte, la cuota que Betfair asigna para esa selección es de 1.625/8.

En cuanto a los nombres propios, como ya hemos indicado, Cristiano Ronaldo es el que se lleva todas las miradas. La leyenda del Real Madrid y del Manchester United quiere seguir haciendo más larga su lista de éxitos y que marca ante Macedonia del Norte se paga a 1.558/15.