Clasificación Catar 2022: Los 3 COMBIPARTIDOS de Betfair para esta semana

Arranca la sexta fecha de la clasificación para el Mundial de Catar
Arranca la sexta fecha de la clasificación para el Mundial de Catar

Arranca una nueva fecha en la clasificación para el Mundial de Catar 2022 y aquí desvelamos tres propuestas de apuestas para los encuentros más destacados

Francia, Suecia y España son favoritas en sus respectivos compromisos de esta jornada intersemanal de la clasificación para la Copa del Mundo de Catar.

Francia vs. Finlandia
Los campeones del mundo no han ganado desde la Eurocopa y creemos que ya les toca. Además, Finlandia es un rival claramente inferior y los galos juegan en casa. Arrancamos con un Handicap de -1 a favor de los locales. De goleadores apostaremos por Karim Benzema y entre los asistentes vamos a confiar en Paul Pogba. Por último, preveemos que la superioridad francesa se va a ver también reflejada en defensa, por lo que sumamos el mercado de "Ambos Marcan no". Cuota total: 6.85.

Grecia vs. Suecia
La selección española juega también en este partido, confiando en que los suecos pinchen y así aumentar sus posibilidades en la cabeza del grupo. Todo lo que no sea un duelo igualado sorprendería a propios y extraños. Por eso vamos a por el empate tanto al descanso como al término del tiempo reglamentario. Además, en previsión de que los goles escaseen, hacemos la cuota más atractiva con un "Menos de 2,5 goles". Cuota total: 4.003/1.

Kosovo vs. España
Los de Luis Enrique no pueden fallar. Ya golearon 4-0 a Georgia y quieren mantener sus opciones de clasificación directa venciendo a domicilio a Kosovo. No será fácil, pero tenemos fe en el combinado nacional. Marcamos que gana España, ambos marcan y se anotan "Más de 3,5 goles". Nos valdrían, por ejemplo, un 1-3, un 2-3 ó un 1-4. Cuota total: 4.2016/5.