Clasificación Catar 2022: Los 3 COMBIPARTIDOS de Betfair para el fin de semana

España contará con su afición este fin de semana
España contará con su afición este fin de semana

Arranca una nueva fecha en la clasificación para el Mundial de Catar 2022 y aquí desvelamos tres propuestas de apuestas para los encuentros más destacados

Marcamos un Hándicap de -2 en favor de España. Además, Georgia no marcará, lo añadimos. Finalizamos nuestro COMBIPARTIDO con un triple, que será que La Roja marca Más de 2,5 goles en la primera parte

Ucrania vs. Francia
Los campeones del mundo se querrán resarcir del empate en casa ante Bosnia y por eso apostamos por su victoria. Aunque Ucrania no es una selección sencilla, es cuartofinalista de Europa y al jugar en casa pensamos que llegará al descando igualando. Por último, como tercera selección, marcaremos un nuevo gol de Griezmann, que ya vio puerta en el anterior encuentro. Cuota total: 10.8.

España vs. Georgia
No tenemos dudas de que España ganará, no le queda otra. Pero, de la misma manera, pensamos que no puede arriesgar y que deberá marcar la mayor cantidad de goles posibles para que su victoria esté fuera de duda. Marcamos un Hándicap de -2 en favor de los nuestros. Además, Georgia no marcará, lo añadimos. Finalizamos nuestro COMBIPARTIDO con un triple, que será que La Roja marca Más de 2,5 goles en la primera parte. Cuota total: 9.05.

Brasil vs. Argentina
El clásico sudamericano afronta una nueva edición, imprevisible después de lo sucedido en la pasada Copa América, cuando Argentina sorprendió a Brasil en su propio feudo. Vamos con el empate y además que habrá Menos de 2,5 goles. Nos valdrían, por lo tanto, un 0-0 ó un 1-1 entre la canarinha y la albiceleste. Cuota total: 3.33.