Catar 2022: Macedonia del Norte, en busca de la sorpresa ante Italia

Llega el todo por el todo para estar en Catar 2022. Después de esto, no habrá vuelta de hoja y, cuidado, porque hay grandes selecciones que se pueden quedar fuera.

Italia se la juega en un partido trampa y lo peor es que, aunque gane, después tendrá que jugársela ante Portugal o Turquía

Semifinales y final. Dos partidos por delante. Una sola plaza para estar en Catar 2022. Italia y Macedonia del Norte se la juegan en este primer encuentro para poder estar en la finalísima, donde lo normal es que espere la Portugal de Cristiano Ronaldo. Todo por el todo a un partido. Puede pasar cualquier cosa.

Italia cuenta con cinco bajas muy importantes, todas ellas por lesión. Bonucci, Chiesa, Locatelli, Meret y Spinazzola. Son cinco hombres claves y no podrán estar en un partido que definirá si siguen en la pelea por estar en Catar 2022 o no. Por parte de Macedonia del Norte ni Elmas ni Kostadinov podrán ser de la partida por acumulación de tarjetas.

Italia viene de empatar ante Irlanda del Norte y ante Suiza, dos choques que debió ganar y donde era favorito, pero que acabaron atascándose contra todo pronóstico. Ahora se la jugarán en una repesca a vida o muerte. Que los transalpinos ganan a Macedonia del Norte se paga a 1.152/13.

GettyImages-1324723041.jpg

Macedonia del Norte, por su parte, sí fue capaz de ganar a Islandia y a Armenia en las dos últimas jornadas de la clasificación, lo que le dio acceso a este playoff histórico. Vienen de jugar la primera Eurocopa de su historia y ahora quieren dar la sorpresa. Que ganan a Italia se paga a 1615/1.

En cuanto a los nombres propios, todas las miradas se centran en Inmobile, cuyo tanto se paga a 1.84/5. En el caso de que consideres que ninguno de los dos equipos verán puerta yéndose a prórroga con un 0-0, esto se paga a 1211/1.