Catar 2022: Hay que esperar el pinchazo de Suecia... y tiene cuotón

El partido entre Grecia y Suecia es vital para España.

España no juega este miércoles en Grecia... pero como si lo hiciese. La Roja necesita que los suecos pinchen sí o sí para poder clasificar al Mundial como primeros de grupo.

España cayó ante Suecia por 2-1 y eso ha hecho que La Roja dependa de que los nórdicos no ganen todos sus enfrentamientos para no tener que ir a la repesca.

El último duelo entre Suecia y Grecia data de 2008, precisamente en el mismo grupo de La Roja de aquella Eurocopa que ganó España y que inició la etapa más gloriosa de la historia de nuestro fútbol. Ahora todo aquello queda muy lejos y peligra la presencia de los de Luis Enrique en el Mundial de Catar 2022.

Las opciones de La Roja pasan por esperar un pinchazo de Suecia y el partido más complicado que tienen los nórdicos es el que les enfrenta a Grecia fuera de casa. España está al borde de caer a la repesca, un acceso con doble eliminatoria que suena más que peligroso, por lo que que los helenos echen una mano se antoja vital. Que Grecia gana o empata se paga a 1.68/13.

Los suecos llevan una fase clasificatoria prácticamente perfecta. Han ganado sus tres partidos comandados por un Isak imponente que está demostrando que va para auténtico crack. Los griegos, por su parte, no están teniendo tanta suerte. Si crees que Suecia se llevará la victoria esto está en Betfair a 2.26/5.

GettyImages-1233722330.jpg

Y hablando del jugador de la Real Sociedad, el ariete es el favorito según las cuotas para ver portería. Que marca durante los 90 minutos del partido está a 2.77/4, una cuota más que interesante para una selección que parece probable.

Por último, hay una apuesta que también puede ser más que atractiva. Si cogemos los últimos cinco partidos de cada equipo solo en uno no marcaron los dos contendientes. Que ambos marcan se paga a 21/1 y es otra de nuestras apuestas recomendadas.