Argentina amenaza sin Messi a una Chile necesitada

La clasificación para el Mundial de Catar está a punto de finalizar y Chile necesita sumar puntos de tres en tres para no quedarse fuera a las primeras de cambio.

Scaloni no podrá contar con la estrella del PSG para pelear ante los chilenos, aunque la clasificación la tienen en la mano

Argentina no tiene a Leo Messi, pero siempre es peligrosa. Chile necesita ganar porque ahora mismo está fuera del Mundial de Catar de 2022 y tiene por delante un reto muy pero que muy difícil. Con selecciones como Brasil y la propia Argentina con todo encarrilado, quedan pocas plazas.

Chile cuenta con 16 puntos y tiene por delante con 17 a Perú y Colombia. El primero de ellos está en puestos de repesca y el segundo en acceso directo. Si consideras que los chilenos podrán ganar el choque ante la albiceleste, esto se paga a 2.6313/8.

Argentina, a pesar de no disponer a Leo Messi, tiene a jugadores de la talla de Paulo Dybala, Ángel di María, Ángel Correa o Lautaro Martínez. Futbolistas que son capaces de lo mejor a pesar de no jugarse casi nada. La victoria de la albiceleste se paga a 2.89/5.

GettyImages-1236570142.jpg

29 puntos tienen los de Scaloni, suficientes para tener el billete a Catar. Es quizá la duda que pueden tener los aficionados argentinos y la esperanza que tienen los chilenos. La intensidad de los de Lasarte debe ser mayor y puede marcar la diferencia.

En cuanto a nombres propios, es Paulo Dybala el nombre que parece más probable que anote. Que marca se paga a 3.55/2 y es una opción que puede ser muy interesante para escogerla de manera simple o múltiple.