Catar 2022: Las primeras bajas del torneo
Ya hay futbolistas que, por culpa de las lesiones, no podrán estar en el próximo Mundial de Catar
Una lesión nunca es plato de buen gusto para el futbolista, pero a escasas semanas para que comience el Mundial de Catar 2022, estas son más dolorosas aún.
A menos de un mes de que se conozcan las listas de convocados al torneo, algunos futbolistas ya han visto cómo su sueño de estar en el Mundial se ha roto.
INGLATERRA, FRANCIA, PORTUGAL...
El primero de ellos en importancia ha sido Reece James, lateral derecho del Chelsea y uno de los mejores del mundo en su posición. Ha sido una gran golpe para James, que venía de unos partidos fantásticos, de imponerse en el carril derecho de los 'Blues' y de confirmarse como lateral titular para Gareth Southgate. Por suerte para Inglaterra esa es una posición muy bien cubierta con otros jugadores como Trent Alexander-Arnold, Kyle Walker, que ahora está de baja, y Kieran Trippier.
Tampoco estará en el Mundial Diogo Jota, el delantero del Liverpool que sufrió este fin de semana una lesión muscular "seria", según confirmó tu técnico, Jürgen Klopp. El alemán confirmó que su delantero no podrá estar en el Mundial y que es una noticia muy triste para todos. Jota era un fijo en las listas de Fernando Santos y no podrá acompañar a los Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Joao Félix y compañía en Catar.
El que estaba en el límite y finalmente no va a llegar es N'golo Kanté. Uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Rusia se ha lesionado de gravedad y estará varios meses de baja tras pasar por el quirófano. El francés no había tenido impacto esta temporada en el Chelsea por sus problemas físicos, pero este es un golpe definitivo para uno de los mejores medios del mundo.