Calendario deportivo 2024: ¿Qué partidos y competiciones hay hoy?

Accede a la guía más completa de eventos deportivos para este año y no te quedes en fuera de juego.

Betfair te ofrece el calendario deportivo más completo del 2024, para que consultes cuándo se celebran los mejores eventos del año:

Calendario deportivo de enero de 2024

El calendario deportivo del primer mes del año está marcado por la celebración de la Supercopa de España, el primer Grand Slam de 2024, la 46ª edición del Rally Dakar y el Campeonato Europeo de Balonmano.

Además, en enero dará comienzo la Copa Asia y la Copa África de Naciones, así como los playoffs de la NFL.

Calendario deportivo de febrero de 2024

En el mes de febrero de 2024 destacan la 73ª edición del All-Star en la NBA, la Super Bowl LVIII, el Seis Naciones de rugby, y los campeonatos del Mundo de ajedrez y natación.

Pero en este mes también se disputarán los encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League y las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Europa League. Además de la final de la EFL Cup.

Calendario deportivo de marzo de 2024

En el tercer mes de 2024 arranca una nueva temporada de Fórmula 1 y MotoGP, donde disfrutaremos del debut de MM93 con Gresini Racing.

Además, se disputa la vuelta de los octavos de Champions, tenemos el primer parón de selecciones tras el Mundial y la gira de tenis desembarca en Estados Unidos.

Calendario deportivo de abril de 2024

Este mes de abril siguen las eliminatorias del fútbol europeo y arrancan los Playoffs de la NBA y de la Euroliga. En tenis, el circuito de la ATP aterriza en España con la celebración del Masters 1000 de Madrid. Y en golf, tiene lugar el Masters de Augusta 2024.

Además, se disputan tres Grandes Premios de MotoGP y dos de Fórmula 1, como colofón final se celebrará la final de la Copa del Rey.

Calendario deportivo de mayo de 2024

En mayo de 2024 se disputan las finales de la Europa y Conference League, Champions League Femenina y FA Cup. Además, conoceremos a los finalistas de la Liga de Campeones.

En tenis, arranca el segundo Grand Slam de la temporada: Roland Garros. En baloncesto, se celebra la Final Four de la Euroliga y en ciclismo, dará lugar el Giro de Italia.

Calendario deportivo de junio de 2024

En junio de 2024 se celebra la final de la Champions League 23/24. Por otra parte, la Selección Española comenzará su camino en la Eurocopa 2024 de Alemania, al igual que también dará inicio una nueva edición de la Copa América.

En baloncesto, conoceremos al ganador del anillo de la NBA, y en ciclismo, se disputará una de las pruebas más célebres de este deporte, el Tour de Francia. Además, podremos disfrutar del GP de España de F1, dos de MotoGP, y del US Open de golf.

Calendario deportivo de julio de 2024

Este mes comienza el evento deportivo más esperado: los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, disfrutaremos de las finales de la Eurocopa y Copa América, y en tenis se disputará Wimbledon, el tercer Grand Slam de este curso.

Calendario deportivo de agosto de 2024

Agosto de 2024 nos tiene preparada la vuelta de las principales ligas de fútbol europeas. Además, tendrá lugar la final de la Supercopa de Europa.

En París, comenzarán los Juegos Paralímpicos. En tenis, se disputa el último Grand Slam de este curso: el US Open, y en ciclismo, se correrá la Vuelta a España.

Calendario deportivo de septiembre de 2024

En el mes de septiembre se producirá el primer parón de selecciones para disputar los encuentros de Clasificación para el Mundial 2026. En tenis, tendrá lugar la Laver Cup 2024.

Además, continúa la disputa de la temporada 2024 de la F1 y de Moto GP, y en fútbol sala se celebrará la Copa del Mundo 2024.

Calendario deportivo de octubre de 2024

En octubre de 2024 continúan celebrándose las principales ligas europeas, así como las competiciones de clubes de la UEFA. Y en tenis, se disputarán los ATP 1000 de Shanghái y París Bercy.

Además, se celebrarán dos grandes premios de F1 y tres de MotoGP.

Calendario deportivo de noviembre de 2024

En noviembre de 2024 se celebrarán las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En tenis, tendrán lugar las ATP Finals y las finales de la Copa Davis.

En la Fórmula 1 se celebrarán tres Grandes Premios, mientras que en MotoGP se disputará la última carrera de la temporada.

Calendario deportivo de diciembre de 2024

Antes de despedir el año, en diciembre de 2024 se disputarán nuevos encuentros de la Fase de Clasificación para el Mundial 2026. Además, se conocerá al ganador de la F1 2024.