Cádiz vs Atlético de Madrid: Los Rojiblancos buscan aumentar su distancia en el liderato de LaLiga

Llorente

Nueva oportunidad para los colchoneros de aumentar su renta frente a sus inmediatos perseguidores en la lucha por el título de liga. Enfrente, un Cádiz sólido y guerrero.

El Atlético tiene una oportunidad de oro para ampliar su distancia al frente del liderato de LaLiga. Los del Cholo llegan con la moral por las nubes tras sus últimas victorias y el irregular nivel que están mostrando tanto Real Madrid como Barcelona.

Este domingo viviremos un partido, seguro que intenso, donde el Atlético de Madrid buscará continuar con paso firme hacia el título. Pasan los días y las jornadas y los de Simeone siguen contando sus partidos por victoria a la par que observa como sus rivales siguen pinchando y, por lo tanto, dándoles mayores opciones del sueño liguero.

En este encuentro espero a un Atlético similar al que llevamos viendo toda la temporada. Eficaz en ataque y robusto en defensa. Cabe recordar que los colchoneros son, actualmente, la mejor defensa del campeonato con la barbaridad de tan solo ocho goles encajados en 18 partidos, lo que resulta una media de menos de 0,5 goles por encuentro encajados. Sin duda, una de las claves de este Atlético aspirante a todo.

Afrontan este partido tras una nueva trabajada victoria en el Wanda Metropolitano frente al Valencia. Un partido, donde, Luis Suarez volvió a demostrar el nivel con el que sigue afrontando su madurez futbolística. Anotó un nuevo gol el cual le alza como el máximo artillero de la competición con 12 dianas. En esta línea encontramos la primera apuesta que considero interesante en este partido y no es otra que Luis Suárez marca 2 o más goles en el partido a cuota 6.511/2, que podemos encontrar en el apartado "Apuestas Especiales" en Betfair.

En el otro lado, el Cádiz de Cervera. Un equipo con identidad futbolística muy marcada y de claro rango defensivo. Sabedor de sus limitaciones en ataque, el Cádiz busca, de forma constante cerrar espacios defensivos, aunque en este caso no lo tendrá especialmente sencillo con un Atlético mucho más volcado hacia el ataque que en anteriores temporadas.

El conjunto andaluz afronta este encuentro con tan solo una victoria en los últimos cinco partidos disputados y una reciente derrota en Nervión (3-0).

A día de hoy considero que este Cádiz está algunos peldaños por debajo del nivel actual colchonero y se me antoja complicado pensar en un resultado diferente al final de los 90 minutos que no sea la victoria del conjunto madrileño. Eso sí, tampoco espero que este encuentro sea la fiesta del gol, debido a la potencia defensiva ya argumentada anteriormente. Por esta razón considero que "Gana Atlético de Madrid y Menos de 3,5 goles" en el partido a cuota 1.774/5 es una excelente opción para quienes consideren al Atlético una perfecta máquina engrasada. Esta opción la tenéis disponible en el apartado Combipartido de Betfair.