Burnley vs Liverpool: La Champions, a tiro de piedra

El Liverpool puede pegar un bocado a la pelea por la Champions con una victoria este miércoles contra el Burnley

Hándicap -1 del Liverpool a 1.674/6

Burnley vs Liverpool
Miércoles, 21:15

La derrota del Leicester City contra el Chelsea ha provocado que al Liverpool se le abran las puertas de la Liga de Campeones. Si los de Jürgen Klopp ganan los dos partidos que les quedan, estarán en la próxima edición de la máxima competición continental. Ya solo ganando esta noche al Burnley se meterán entre los cuatro primeros de la tabla, superando al Leicester City por la mejor diferencia de goles.

Éste puede ser un factor determinante para la pelea por la Champions y en él basaremos nuestra apuesta. El Liverpool ahora mismo está en +21, el Leicester, que tendrá que jugar aún contra el Tottenham, en +20, y el Chelsea, que cerrará la liga contra el Aston Villa, en +23.

Es por eso que aunque al Liverpool hoy le valga el triunfo contra el Burnley, debería ir a buscar mucho más, para, además, no tener que depender de un cabezazo de Alisson Becker en el último minuto para ganar el partido.

Por mucho que Turf Moor pueda dar respeto y esté concebido en el imaginario como un campo difícil, lo cierto es que el Burnley solo ha ganado uno de los últimos 27 encuentros en casa contra miembros del 'Big Six', lo que nos hace pensar que lo más normal es que el Liverpool gane el partido a cuota 1.251/4. Además, con la salvación conseguida, no tienen nada más en juego esta temporada.

Nosotros nos vamos a quedar con el hándicap -1 del Liverpool a 1.674/6, conscientes de que la diferencia de goles estará en la cabeza de los 'Reds' si consiguen adelantarse pronto en el marcador.