Boxing Day: la cuota del Liverpool en Leicester es un regalito

Partidazo por todo lo alto este viernes para cerrar el día de fútbol más espectacular del año en Inglaterra.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Leicester vs. Liverpool (jueves 26 de diciembre, 21:00)

Sí, el Liverpool juega en todas las competiciones bajo el sol. Sí, tenía un largo camino por recorrer de vuelta del Mundial de Clubes el pasado fin de semana. ¿Pero una oportunidad de apostar por el líder destacado a una cuota de más del par? Sí por favor.

Se podría argumentar que los Reds jugaron mejor fútbol la temporada pasada, pero simplemente son una máquina ganadora esta campaña, capaces de obtener victorias sin importar la calidad de su juego.

El Leicester está a un nivel excelente esta temporada y ocupa merecidamente el segundo lugar, pero su trayectoria contra los mejores equipos no ha sido tan excelente. Ha perdido ante el Manchester United, el Manchester City y el Liverpool en la primera vuelta, empatado contra el Wolves y el Chelsea y necesitó la ayuda del VAR para vencer a los Spurs de Mauricio Pochettino.

La derrota en el campo del City el fin de semana llegó tras un decepcionante empate en casa contra el Norwich en su la última comparecencia en el King Power, por lo que éste puede ser un buen momento para jugar contra los hombres de Brendan Rodgers. Así que respaldaré a los Reds para ganar una vez más.

Apuesta recomendada
El Liverpool gana a cuota 2.0621/20 (Exchange).