Berbatov cree que el Madrid sigue echando de menos a Cristiano Ronaldo

Ver mercado

Aunque el Real Madrid está en camino de ganar LaLiga otra vez, el embajador de Betfair cree que en el Bernabéu siguen añorando a la estrella portuguesa.

El embajador de Betfair también ha sorprendido al señalar a Mason Greenwood, delantero de 18 años de los diablos rojos, como el potencial relevo de Cristiano Ronaldo

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United y embajador de Betfair, cree que el Real Madrid sigue echando de menos a Cristiano Ronaldo pese a que los blancos estén cerca de conseguir el título de Liga ahora que se cumplen dos años desde la salida del portugués.

"El Real Madrid no ha sido el mismo desde que Cristiano se fue, porque era una parte gigantesca del equipo. Es que marcaba tantos goles, ganó tantos títulos... que daba miedo. Su ausencia ha dejado un agujero gigantesco. El Real Madrid avanzará y en parte ya lo han hecho, pero definitivamente lo siguen echando de menos", reflexionó Berbatov. El embajador de Betfair sabe que no es tarea sencilla rellenar un hueco como el de Cristiano. "Es como cuando Messi se vaya del FC Barcelona. ¿Cómo tapas ese boquete? Pues tendrán
que avanzar, pero ya nada será como antes. Todo será diferente", se mostró tajante.

"Nadie puede decir que Cristiano no se esté saliendo"

De su periplo en Italia, Berbatov cree que nadie puede atreverse a criticar a Cristiano Ronaldo. "Nadie puede decir que Cristiano no se esté saliendo, especialmente teniendo en cuenta que tiene 35 años. ¡Dios mío! Pero si a su edad la mayoría de los jugadores ya han perdido su nivel y él sigue haciendo cosas increíbles. Y en su caso es más difícil todavía, porque tiene que trabajar más duro para estar en forma", añadió. "El día que Cristiano deje de jugar, será uno de los días más tristes del fútbol mundial, incluso para los que no les gusta Cristiano. Como sucederá con Messi. A los dos hay que mimarlos, porque cuando terminen, ya no habrá más. Los dos han sido más que especiales", insistió el embajador de Betfair.

Un tapado sucesor de Cristiano Ronaldo

El embajador de Betfair también ha sorprendido al señalar a Mason Greenwood, delantero de 18 años de los diablos rojos, como el potencial relevo de Cristiano Ronaldo cuando el delantero portugués cuelgue las botas. "Tiene cosas que me recuerdan a Cristiano cuando tenía su edad, sobre todo esa confianza en sí mismo a la hora de encarar rivales", comentó Berbatov a propósito de este chico prodigio.

Berbatov, sabe de lo que se habla. Coincidió una temporada con Cristiano Ronaldo, justo antes de que diera el salto al Real Madrid.
"Greenwood será, seguro, uno de los mejores jugadores del mundo. Es obvio que aún está muy, muy lejos de Cristiano Ronaldo, pero lo está haciendo bien y en el mejor entorno posible, el del Manchester United", describió el ex futbolista. "El fútbol es un ciclo y después de Pelé o Maradona llegaron otros genios para reemplazarlos. Ahora tenemos al propio Greenwood, a Neymar o a Mbappe, que podrían alcanzar el nivel de Cristiano o de Messi, aunque nos pueda parecer increíble", concluyó Berbatov.

Este viernes, el Real Madrid recibirá al Alavés

El Manchester United visitará al Aston Villa

Redacción Betfair,