Bélgica vs Inglaterra: La batalla por el primer puesto

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra buscan acercarse al primer puesto del Grupo 2 de la Liga de Naciones este domingo

Tras este partido, a Inglaterra le quedará jugar contra Islandia y a Bélgica contra Dinamarca, dos choques que deberían ganar y que hace de este encuentro más especial

Bélgica vs Inglaterra
Domingo, 20:45

Tras cuatro partidos, Bélgica llega como líder del Grupo 2 de la Liga de Naciones a este choque fundamental contra Inglaterra.

Los ingleses son segundos, empatados a puntos con Dinamarca y dos por detrás de los belgas, que además cuentan con la ventaja de jugar en casa.

Ambas selecciones ganaron sus amistosos previos a este encuentro, pero no debería contar para mucho, ya que hubo muchísimas rotaciones. La unidad B de Inglaterra pasó por encima de la República de Irlanda, mientras que Bélgica pudo remontar a Suiza.

Se espera que tanto Roberto Martínez como Gareth Southgate pongan toda la carne en el asador y se intenten llevar un triunfo clave para ir a la fase final del torneo.

GettyImages-1279652852.jpg

Tras este partido, a Inglaterra le quedará jugar contra Islandia y a Bélgica contra Dinamarca, dos choques que deberían ganar y que hace de este encuentro más especial.

Si nos acogemos a su último enfrentamiento, Inglaterra le remontó a Bélgica en Wembley en un encuentro marcado por dos penaltis, el que metió Lukaku y el que convirtió Rashford, además de la suerte de Inglaterra en el 2-1, con una pelota que se envenenó tras un rebote.

Los ingleses tuvieron fortuna de llevarse aquel encuentro y por eso siguen vivos para soñar con la fase final.

Las cuotas marcan un partido de total igualdad, por lo que vamos a confiar en dos equipos que salgan cautos y que no desbalancen el encuentro hasta pasado el descanso.

La cuota 2.01/1 del empate tras los primeros 45 minutos nos parece buena opción.