Fútbol

Bayern y Real Madrid partirán con ventaja en la Champions League

Guardiola y Bernat ya trabajan juntos.

El finalista de Champions y campeón de la Liga BBVA, el Atlético (2120/1), buscará romper los pronósticos por enésima vez

Los dos conjuntos son los principales candidatos para hacerse con el gran título continental en la temporada entrante. El F.C. Barcelona les sigue de muy cerca.

La Liga de Campeones 2014/15 ya ha arrancado, con las rondas previas en las que decenas de equipos luchan por el premio gordo: una plaza en la fase de grupos que arrancará en otoño. Y Betfair ya tiene a disposición de sus apostadores el mercado de ganador de la competición, en el que ya se puede ir tomando posiciones.

El vigente campeón, el Real Madrid, es el máximo favorito para renovar su cetro a cuota 54/1. Le acompaña en esa privilegiada posición el anterior vencedor, el Bayern de Múnich (54/1), que fue precisamente eliminado por los blancos en las semifinales de la última edición. 

El nuevo F.C. Barcelona de Luis Enrique (65/1) es el tercero en discordia en la lista de Betfair. A falta de saber cómo -y cuándo- encaja Luis Suárez en su sistema y los nombres que completarán la plantilla, los culés pierden el tradicional favoritismo de las últimas temporadas.

El finalista de Champions y campeón de la Liga BBVA, el Atlético (2120/1), buscará romper los pronósticos por enésima vez. 

Otro que todavía no ha completado su equipo es el Chelsea de José Mourinho (109/1), que es el cuarto candidato y presenta el precio más bajo entre los participantes de la Premier League. Tanto Manchester City (1110/1), como Arsenal (1716/1) y Liverpool 2120/1) tienen precios más elevados.

El PSG (1312/1) busca dar este año el salto cualitativo que le sitúe definitivamente entre los más grandes de Europa, aunque el 'fair-play' financiero de la UEFA puede ser su gran enemigo.