Bayern de Múnich vs Paris Saint Germain: El mejor partido, pero sin Lewandowski

La ausencia del polaco marca la eliminatoria que reedita la final del año pasado

Más de 2,5 goles a 1.68/13

Bayern de Múnich vs Paris Saint Germain
Miércoles, 21:00

Reedición extraña de la pasada final de la Champions League la que tenemos en estos cuartos de final. La razón principal, la baja de Robert Lewandowski, que se perderá tanto la ida como la vuelta por una lesión sufrida durante la ventana de partidos internacionales. La ausencia del polaco marca las opciones de un Bayern de Múnich que aun así sigue siendo favorito para estar en semifinales por el mal momento de los franceses.

La clasificación del Bayern está a 1.738/11, ligeramente más baja que la del PSG, que está a 2.111/10. Lo curioso es que la victoria en el partido de este miércoles de los bávaros está en el 1.9520/21 y estamos seguros de que si Lewandowski hubiera estado sobre el campo, esta habría sido mucho más baja.

La falta de gol puede ser el problema principal de los alemanes, que tienen la incógnita de cómo formarán arriba. Ya dieron pistas el fin de semana al jugar con Choupo-Moting, ex del PSG, en la victoria por 0-1 ante el RB Leipzig, pero cuentan con otras opciones también interesantes, como Leroy Sané, Gnabry o Thomas Muller a los que pueden colocar arriba.

La clave reside en que el PSG no está bien. Su momento es tan flojo que no están dominando ni en Francia. Es más, este fin de semana perdieron contra el Lille y terminaron con Neymar expulsado. La buena noticia para ellos es que el brasileño está bien físicamente, su cruz en los últimos años en Europa. Estando él y Mbappé bien, las opciones del PSG crecen mucho, aunque habrá que ver la fiabilidad de su defensa, su punto más débil, como el Bayern, en partidos de esta importancia.

Nos quedamos con el más de 2,5 goles a 1.68/13.