Barcelona - Osasuna: Comienzan las urgencias para Koeman

Lionel Messi

Quizás sea pronto para hablar de finales en noviembre para los culés pero la realidad es que el Barcelona no puede permitirse más tropiezos en LaLiga

Tras un inicio muy pobre de los actuales subcampeones de LaLiga y uno de los grandes favoritos, a priori, para llevarse el título esta temporada (tan solo tres victorias en ocho partidos) afrontan este encuentro con la necesidad de ganar y convencer.

Este fin de semana los de Koeman recibirán a un Osasuna que, actualmente, se encuentra empatado a puntos con los blaugranas, por sorprendente que parezca esta situación.

Tras un inicio muy pobre de los actuales subcampeones de LaLiga y uno de los grandes favoritos, a priori, para llevarse el título esta temporada (tan solo tres victorias en ocho partidos) afrontan este encuentro con la necesidad de ganar y convencer.

No lo tendrá fácil con un Osasuna siempre complicado y competitivo pero el cual tampoco atraviesa un momento especialmente dulce tras conseguir tan solo una victoria en los últimos seis encuentros disputados.

Teniendo en consideración que los rojillos se atragantan de cara a gol en este inicio de campaña (son el segundo peor ataque de primera división) y la obligación de victoria blaugrana encuentro atractiva la cuota 2.1211/10 que nos ofrece Betfair con la opción combipartido en favor de Gana Barcelona y Ambos No Marcan.

Como hemos mencionado anteriormente, considero que el Barcelona debería aprovechar un encuentro como este para no solo ganar los tres puntos sino también convencer con un mejor fútbol que el mostrado hasta la fecha en la competición doméstica y por ello creo que debe buscar goles de forma constante durante los noventa minutos de encuentro.

Sabiendo que es un equipo, que, a pesar de su mal inicio de campeonato, promedia dos goles anotados por encuentro no descartaría que en este partido superasen esa barrera. Analizando esta información en Betfair encontramos el mercado Barcelona marca 3 o más goles en el partido a cuota 1.9520/21.

Por último, sabiendo que los locales vienen de un exigente viaje a Ucrania en Champions League (partido que les enfrentó al Dinamo Kiev) y tienen otro traslado a Hungría el próximo miércoles (partido frente a Ferencvaros) en la misma competición no descartó que busquen solventar el choque por la vía rápida. No descartaría que un inicio poco intenso por parte de Osasuna le costase caro sabiendo que los culés son un equipo que anotan un mayor porcentaje de sus goles en las primeras mitades de los encuentros respecto a las segundas.

Por estas razones, para los más atrevidos, el mercado de Barcelona anota más de 1,5 goles en la 1ª mitad que se paga a cuota 3.02/1 puede resultar más que valioso.